jueves, 5 de febrero de 2015

Para bajar los niveles de colesterol para reducir la propagación del cáncer de próstata


Una conexión entre los niveles de colesterol y la tasa progresa con cáncer de próstata. Según un estudio, apoyado por el Hospital de Niños de Boston, la evidencia la idea de que una dieta baja en grasa y colesterol, reducir el riesgo.

Los investigadores analizaron el hecho de que la gente en el Hemisferio Occidental, cuya dieta rica en grasas y colesterol, era muy diferentes hombres del hemisferio oriental, los asiáticos, y por lo tanto una mayor tasa de cáncer de próstata, hasta el 90%. El experimento se llevó a cabo en ratones de laboratorio.

Ellos fueron inyectados con células humanas infectadas con el cáncer de próstata. Ellos fueron alimentados con una dieta alta en colesterol. Las células se multiplican y encontraron el juicio de que en las membranas externas de las células comenzaron a acumular colesterol. Otro grupo de ratones fue inyectado con el mismo número de células infectadas de cáncer de próstata, pero tienen un bajo contenido de colesterol, por lo tanto no han tenido progresión de la enfermedad visible.

Los investigadores también aplicaron a ratones estatinas - un medicamento utilizado para reducir el colesterol en las personas - y los tumores comenzaron a hundirse. Este hallazgo ha llevado a la conclusión de que el reducir el colesterol puede reducir los tumores cancerosos de la próstata. El hecho, sin embargo, que los ratones con una dieta baja en colesterol no es muestra de cáncer prometedoras noticias que lleva a una conclusión: la reducción del colesterol en los hombres puede reducir las posibilidades de desarrollar cáncer de próstata.

El cáncer de próstata afecta a 27.000 personas cada año, si no se trata, morirán 10.000 personas en ella. Para aprender a bajar el colesterol para comer y para reducir las probabilidades de desarrollar cáncer de próstata, libro Get-e Milagro para el colesterol por Martin Teixido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario