miércoles, 11 de marzo de 2015

Remedios Caseros Contra La Vaginosis Bacteriana

 vaginosis bacteriana
¿La vaginosis bacteriana tiene el control de su vida? ¿Tiene vaginosis bacteriana recurrente? ¿Está cansada de haber buscado por todas partes incluso en la red para poner fin a este problema y nada la mejora?

Si quiere una cura permanentemente para librarse de la vaginosis, finalmente ha encontrado el lugar indicado!

Estos remedios no solo la ayudarán a curar la vaginosis bacteriana, sino que también son ideales para evitar que la infección vuelva a aparecer. Ya no deberá preocuparse por ese flujo vaginal con mal olor, la picazón o la sensación de ardor.

Elimine La Vaginosis Bacteriana De Forma NaturalAlgunos de los remedios naturales que puede utilizar para combatir esta condición son el vinagre de sidra de manzana, los probióticos (que son geniales), el yogur, el ajo o el aceite de árbol de té, entre otros remedios. Las soluciones están diseñadas para ayudarla a eliminar los síntomas de la VB y  tratar la infección de forma segura y natural.

No tendrá que preocuparse por el uso de antibióticos y medicamentos, si sigue al pie de la letra estos consejos:

Remedios Caseros Contra La Vaginosis Bacteriana
Con tratamientos naturales para la vaginosis bacteriana podrá curar el problema de una manera muy eficaz y  evitará que la misma vuelva a aparecer, cosa que sucede muy a menudo cuando se utilizan antibióticos.

A continuación encontrará algunos remedios caseros simples contra la vaginosis bacteriana para acabar con ella en unos días.

Yogur
El primer remedio que la ayudará a deshacerse de la vaginosis bacteriana es el yogur. Puede utilizar el yogur de diferentes maneras. La primera manera es consumir un par de tazas al día. Puede ser de cualquier sabor que prefiera.

La otra forma de usarlo es insertarlo dentro de su vagina. Lo puede hacer con ayuda de un tampón. Si lo hace, asegúrese de utilizar yogur natural.

El Ajo
El ajo puede dar una batalla muy fuerte contra las infecciones. Hay una gran cantidad de importantes propiedades antibacterianas y antihongos encontrados en el ajo. Este es uno de los mejores remedios naturales para el tratamiento de infecciones tales como las infecciones vaginales. Puede ingerirlo a modo de pastilla. Consuma un diente de ajo crudo por lo menos dos veces al día.

Aceite de Árbol De Té
La tercera manera para deshacerse de la de la vaginosis bacteriana es mediante el uso de aceite de árbol de té. Este aceite tiene un efecto antibacteriano que es bueno para ayudar a combatir la bacteria que causa la VB. Para utilizar el aceite de árbol de té, ponga unas gotas en su baño de agua o frote un poco del mismo alrededor de su área vaginal.

Cómo Eliminar El Olor Causado Por Vaginosis Bacterial
El olor vaginal puede ser muy deprimente, también puede ser embarazoso. En este artículo encontrará un remedio casero muy fácil contra el olor vaginal y que puede utilizar desde la comodidad de su hogar.

Deberá realizar un baño en vinagre de manzana. Es el primero los remedios caseros para ayudar a eliminar el olor vaginal. Todo lo que necesita es una tina de baño, un poco de agua y vinagre de manzana. Simplemente vierta una taza de vinagre en el agua y manténgase dentro del agua durante unos minutos, el agua deberá estar preferiblemente tibia.

Cómo Curar La Vaginosis Bacteriana De Forma Permanente
Los consejos son los siguientes:

1. Una de las maneras de curar la vaginosis bacteriana es tomar ácido fólico. Esta es otra gran manera de deshacerse de la vaginosis bacteriana y evitar que vuelva a ocurrir.

2. Beber una gran cantidad de jugo de arándano puro es otra de las soluciones que puede probar. El jugo de arándano puede eliminar las bacterias en el cuerpo debido a su contenido ácido.

3. Las mujeres que consumen jugo de arándano en forma frecuente suelen tener menos problemas con infecciones de bacterias vaginales.

4. Un pequeño secreto (y un remedio casero muy eficaz) para bacteriosis vaginal es aplicar una solución de vinagre, sal, y agua a la zona vaginal de vez en cuando. Esto sirve para destruir las bacterias perjudiciales asociadas con la VB y disminuir el olor vaginal en gran medida.

5. La hierba Traqueal se utiliza para ayudar a mover las toxinas del cuerpo. Este es uno de los remedios a base de hierbas que se utiliza para restaurar el flujo normal de los fluidos corporales.

Simplemente tome una cucharadita de la hierba seca en 1 taza de agua caliente, Tome esto como un té antes de acostarse. Si el sabor de este té no le gusta puede optar por consumir dos cápsulas de 500 miligramos de esta hierba antes de acostarse todos los días.

Los remedios caseros para la vaginosis bacteriana que he mencionado anteriormente la ayudarán a eliminar VB permanentemente.

La información detallada, haga clic aquí => Alto Vaginosis Bacteriana

No hay comentarios:

Publicar un comentario